VENTAS ARRIENDO CALIDAD SOPORTE TECNICO FINANCIAMIENTO LEASING RESPALDO PRESTIGIO

RENOVA

Nuevo Tratamiento para la disfunción eréctil

Esta nueva terapia no invasiva  utiliza ondas de choque lineales de baja intensidad,  permite inducir la angiogénesis local controlada y mejorar significativamente la función hemodinámica del órgano sexual masculino. Esta tecnología se ha convertido en una nueva modalidad para el tratamiento de pacientes con disfunción eréctil.

Renova - Pioneros en el campo de las ondas de choque lineales (LSWT)

Hasta ahora, todos los dispositivos de ondas de choque clínicos generan ondas de choque que convergen en un solo punto focal, creando un área terapéutica focal en la forma de un elipsoide. Esto ha sido adecuado en el tratamiento de cálculos renales o problemas ortopédicos. Sin embargo, los principales inconvenientes son evidentes, la necesidad de enfocar y mover la fuente de ondas de choque a múltiples posiciones a lo largo del pene y la falta de una posición eficiente cuando se trata de aplicar a las raíces peneanas.

Características

Para optimizar la eficacia mediante la aplicación de ondas de choque al pene y raíces peneanas, se ha desarrollado la tecnología de ondas de choque lineales (LSWT). Esta tecnología, permite la generación de un área de tratamiento de 70 mms. de longitud, a lo largo del órgano, en contraposición con el punto focal tradicional generado por todos los demás dispositivos de ondas de choque.

Ventajas especiales

  • Cobertura completa del órgano; Cuerpos cavernosos y raíces peneanas - para mejorar la eficacia.
  • Tratamiento a “Manos Libres”– para mejor comodidad de los operadores.
  • Protocolo de tratamiento más corto - beneficioso para el médico y el paciente.

Protocolo de Tratamiento

Utilizando la tecnología patentada LSWT, sólo se requieren cuatro posiciones del transductor durante una sesión de tratamiento - uno en cada cuerpo cavernoso (izquierdo y derecho) y raíces peneanas izquierda y derecha. El protocolo de tratamiento diseñado para el RENOVA, incluye cuatro aplicaciones por sesión y un total de cuatro tratamientos con frecuencia semanal.

Los parámetros de tratamiento son los siguientes:

  • 4 Sesiones de tratamiento.
  • El tratamiento puede ser aplicado en el consultorio del médico o en una clínica privada.
  • El tratamiento es breve, no invasivo y no requiere ningún tipo de sedación.