VENTAS ARRIENDO CALIDAD SOPORTE TECNICO FINANCIAMIENTO LEASING RESPALDO PRESTIGIO

INTEGRA

Su arquitectura elimina la necesidad de calibración entre la unidad generadora de ondas de choque y el sistema fluoroscópico, reduciendo dramáticamente el tiempo puesta a punto y tratamiento. La fuente generadora de ondas de choque posicionada verticalmente facilita y agiliza el posicionamiento del paciente, además ofrece fluoroscopía en línea sin necesidad de retardar el procedimiento.

El Sistema INTEGRA se ofrece con fluoroscopía digital “Premium”. Este sistema único con método de localización One-View, reemplaza la necesidad de rotar la unidad de rayos x permitiendo un diseño compacto y un gran ahorro de espacio.

Una consola de trabajo amigable proporciona un control completo del procedimiento y ofrece avanzadas funciones de procesamiento de imágenes y manejo de datos de pacientes.

INTEGRA incorpora una nueva tecnología de ondas de choque y un avanzado sistema de imagen orientados hacia la efectividad y precisión en la fragmentación de cálculos.

Características

El sistema INTEGRA ofrece adelantos tecnológicos y características que lo convierten en una nueva referencia para el mercado, a saber:

  • Generador Electro Magnético, único en su especie, que gracias a su desarrollo tecnológico permite generar imágenes de fluoroscopía en forma continua y simultáneamente con la operación de las Ondas de Choque.
  • Arco C Premium con Intensificador de Imágenes de 9” y generador de rayos X de última generación.
  • Reflector de 220 mm con profundidad de penetración de 16 cm y foco de 6 x 70 mm.
  • Fluoroscopía simultánea “en tiempo real” y “alineada”.
  • Orientación Vertical de la onda de choque transmitida por la espalda del paciente con tratamiento simétrico para cálculos localizados a la Izquierda / Derecha.
  • Módulo de Imagenología por Ultrasonido; este módulo se encuentra en posición horizontal y ofrece una modalidad de imagen alternativa para el monitoreo de la sesión de tratamiento en tiempo real. Tanto la imagen de ultrasonido como la de fluoroscopia se muestran de manera simultánea en las pantallas de la consola.
  • Localización Automática One View; el sistema presenta el innovador Sistema de Localización One View (aprobado por la FDA). Este es el único sistema que permite una perfecta localización del objetivo mediante el uso de vistas verticales en dos posiciones horizontales.
  • Software innovador
  • DICOM 3.0